Esta entrada es un poco especial, porque dejo aquí algo de mi, algo que escribí un día mas por placer que por necesidad, ahí va, espero que os guste. A ella le gustó o por lo menos eso creo.
Nos dan casi sus vidas, nos regalan historias, cuentos, experiencias que solo poniéndose en su pellejo nos haremos una idea de lo que vivieron.
Quiero hacer un homenaje a mi mayor apoyo, a esa persona que me escucha, que me ayuda, que me quiere de la forma más incondicional, de la forma más valiosa, desde el alma.
Quiero hablar hoy de sus ojos, de esa mirada que se penetra en mi cada vez que me ve, tan infantil y tan llena de vida aun.
Quiero nombrar hoy a la persona que saca fuerzas de donde no las tiene para levantarse de la silla y saludarme cuando me ve llegar con las maletas…
Quiero recordar como llora cada vez que me voy, como no entiende que cada fin de semana tenga que dejarla sentada en su sillón para ir a trabajar, para buscarme la vida fuera de su tierra natal.
Quiero explicarle hoy que no la olvido ni un minuto, que está presente en mis días, en mis decisiones y en mis experiencias.
Quiero decirle que la cuidaré que la querré siempre, que me da la vida que a ella le falta y que me hace ser una persona mejor cada día.
Hoy quiero decirte que te adoro, que te daré todo los besos que me pides y uno más de regalo,…
Estaré muy cerquita tuya, siempre…Te quiero abuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario